Gestionamos cada una de las áreas que integran el desarrollo de viviendas en régimen de cooperativa y comunidad, desde el inicio, hasta la entrega de llaves, pasando por la comercialización, así como la dirección de obra y realización de todo tipo de trámites administrativos.
Proyecto inmobiliario en cooperativa
· Análisis de mercado y producto.
· Constitución de la Cooperativa o Comunidad.
· Proyecto inmobiliario sobre solares y edificaciones sin concluir.
· Asesoramiento conceptual y encaje del proyecto.
· Estudio económico financiero del proyecto.
· Elaboración de tarifas comerciales.
· Elaboración del Plan de Marketing.
· Comercialización “in situ” del producto.
· Finalización de proyectos en curso.
· Gestión de acciones administrativas, legales y técnicas para la legalización del producto.
· Seguimiento contractual del comprador (Reserva, Contrato Privado, Escritura, Registro).
· Servicio Postventa.
Ciclos del desarrollo inmobiliario
Fases de Intervención en el proyecto:

Valores y misión
Nuestra filosofía de empresa se levanta sobre diversos pilares básicos que nos representan y avalan: compromiso, calidad, eficiencia, garantía, seriedad, honestidad y proximidad con el cliente.
Mantenemos la ilusión de seguir disfrutando de lo que mejor sabemos hacer: completar proyectos.
Deseamos seguir acometiendo nuestra misión con firmeza: hacer realidad los proyectos e ilusiones que nuestros clientes se planteen en su futuro, dando respuesta a todas sus necesidades con los profesionales y recursos más avanzados, para poder seguir trazando juntos el horizonte.
Recursos de empresa
Área de Gestión
· Atención al socio cooperativista.
· Coordinación con los intervinientes en el proyecto.
· Asistencia al órgano rector de la cooperativa.
· Atención personalizada al socio cooperativista.
· Trámites ante la Administración.
· Preparación de las convocatorias y asistencia a las Asambleas Generales.
Área de Expansión
· Localización de nuevos emplazamientos y proyectos.
· Gestión urbanística de nuevos solares.
· Contacto con los Ayuntamientos, entidades financieras y propietarios de suelo.
· Análisis de viabilidad de nuevos proyectos.
· Anteproyectos y encajes arquitectónicos previos.
· Análisis de futuros desarrollos.
· Preparación de las convocatorias y asistencia a las Asambleas Generales.
Área Comercial
· Comercialización de nuevos proyectos.
· Análisis de mercado, planeamiento y desarrollo de planes comerciales.
· Coordinación con la recepción de las viviendas.
· Seguimiento y control en la postventa.
Área Administrativa
· Atención al socio cooperativista.
· Coordinación con los intervinientes en el proyecto.
· Asistencia a los órganos rectores de la cooperativa.
· Atención personalizada al socio cooperativista.
· Trámites ante la Administración.
· Preparación de las convocatorias y asistencia a las Asambleas Generales.
Área Jurídica
· Constitución e inscripción de la cooperativa y comunidades.
· Redacción de contratos y estatutos.
· Seguimiento de licencias, permisos y calificaciones.
· Coordinación con el Registro de la Propiedad y notarías.
· Asesoramiento jurídico integral a la cooperativa y/o comunidad.
Área Técnica
· Supervisión de documentos técnicos y concursos de obras.
· Asesoramiento a la cooperativa sobre la idoneidad del equipo facultativo.
· Tramitación de estudios e informes.
· Supervisión de los proyectos técnicos.
· Direcciones facultativas.
· Seguimiento de obras y plazos.
· Control de presupuestos.
· Preparación de documentación para concursos públicos.
· Control de calidad.

Momentum Project Mangament, S.L.,
Especialistas en desarrollo de proyectos de Dirección Integral (Project Management). Integrada por un grupo de profesionales con dilatada y reconocida experiencia en los sectores de consultoría, inmobiliario y financiero
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Áreas de negocio
· Proyecto inmobiliario.
· Proyecto en cooperativa.
· Proyecto en comunidad.
· Comercialización inmobiliaria.
· Project management.
· Gestión patrimonial
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