Noticias

Cooviur

Cooviur Desarrollos se incorpora a CECO

Está desarrollando el conjunto inmobiliario Torre del Agua, promoción de viviendas de lujo de 200 metros cuadrados y el edificio de viviendas más alto de Córdoba, en régimen de cooperativa y compuesto por 120 viviendas

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el responsable de Cooviur Desarrollo, Miguel Giménez, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO, conforme al acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Confederación.

Antonio Díaz ha destacado el esfuerzo de las empresas en el sector de la construcción por adaptarse a la nueva realidad económica y la puesta en marcha de iniciativas novedosas donde la sostenibilidad y la innovación sean señas de identidad.

Para Cooviur, su apuesta por la ciudad de Córdoba motiva su solicitud de incorporación a CECO y su voluntad de permanecer en la actividad inmobiliaria en sus diversos formatos. Para ello, en breve va a abrir sus oficinas, sitas en Ronda de los Tejares 32, desde donde gestionará, con voluntad de permanencia, su actividad en la ciudad. Aunque la sociedad radica en Madrid, sus socios y colaboradores tienen raíces andaluzas. Así, al llegar a Córdoba, han contado, entre otras empresas cordobesas, con Castelló Arquitectura, Mora&Carrasco Abogados, Inmoclover y Granadal (Grupo Perteo).

Cooviur Desarrollos nace para y por la gestión integral de cooperativas de viviendas y el desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles, con la profesionalidad, honestidad y transparencia como señas de identidad.

Cooviur está desarrollando en Córdoba el proyecto de la Torre del Agua, una promoción de viviendas de lujo de 200 metros cuadrados y amplias terrazas, equipadas cada una con piscina privada, en la Glorieta Amadora.

Fuente: CECO